martes, 28 de abril de 2009

ÁNGELES SIN GUARDAR (2)


Y como mi hermana se fue y yo soy ida, como estoy sin estar en mí, como me canso más de la cuenta y no hallo manera de expresión propia y me quedan sosas las lentejas. Y como no sé qué puedo hacer mas que lamentos, y como no quiero rendirme a la evidencia, y como ni yo me soporto, decido continuar mostrando obra ajena. Y como me enorgullezco de ser custodia de estos alados, les traigo la segunda hoja del cuadernito de los ángeles sin guardar que Sergio me dio y yo comparto a pluma abierta con la Esponjis requeridora de alas.




Y porque así siento y quiero, repito mi profundo, sincero y muy cacareado agradecimiento a Sergio, Helena y Antonio; por todo y, además, por esto.
¡¡¡GRACIAS!!!




10 comentarios:

Esponjita dijo...

Debo agradecer infinitamente el bocado que se me ofrece, adorada Izaskún.
Quisiera mandarle muchos abrazos y lentejas de inaudito sabor (pues diría Pedro Infante que las penas con pan son buenas y con mantequilla han de ser sabrozas)...
Usted, finísima pluma, finísima alma, no desespere... pronto cederá el dolor...

la esponjis agradecida y abrazadora...

TORO SALVAJE dijo...

Quieres darnos envidia verdad?
Lo estás consiguiendo.

Besos.

eva luciérnagas y zarzamora dijo...

Entre nos, como mi padre se evaporô, y yo soy eva, también como dijo el poeta, estoy sin estar en mî, y tampoco logro encontrar senda propia. Serà por lo andado. Ya no sé. Tampoco me soporto, y gente como la que te escribe, te ensalza y reverdece, tal vez, porque es de humo tu aliento, y tan solo te limitas a estar, a ser, y como una luz, que sé que eres, sin conocerte, pues solo te conozco, en quien se escribe.

Que sepas, que si bien tu cuerpo, puede que sea un brillo solitario,
a mî, personalmente, desde que te leo, me conmueve.

Besos y abrazos... y lo que tù quieras.

Adrian Lee Mclean Lorenzo dijo...

Brillante.

Saludos ;)

Adrian Lee Mclean Lorenzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian Lee Mclean Lorenzo dijo...

Por cierto, hay una gaveta esperándote.

siempreconhistorias dijo...

Querida Esponjita, no sé cómo agradecerte la ternura. Los dolores ceden, o deben hacerlo; cicatrizan las heridas y me hacen gordos gusanos; me quedo sin pluma...
y te agradezco.

un fuerte apapacho.
Izaskun

siempreconhistorias dijo...

No era mi intención provocar envidias ajenas sino compartir admiraciones, querido Toro. Pero ya que lo dices puede que sí, que... Lo cierto es que me llena de orgullo haber recibido este regalo.
Un beso

siempreconhistorias dijo...

Admirada Eva cada comentario tuyo me toca dentro en la historia de la vida que que me soy. Esperando dichas y deseando compartirlas te envío el abrazo más sincero de este día de vida.
Cuídate mucho.
Izaskun

siempreconhistorias dijo...

Sí es brillante, Chano (al menos para mí) y no sé cómo abrazarte por regalarme arte´.
Gracias, niño bueno.