jueves, 8 de abril de 2010

DELIRIO SE VISTE DE SUEÑOS


Delirio, la revista de arte y vida que dirige y edita Aída García Corrales, la que en el mes de marzo se dedicó a una metamorfosis delirante, la que vía on line se distribuye gratuita, la que no se puede comprar, la que cada vez junta más gente, la que espero inquieta, ya está aquí. Este mes se dedica a los sueños y yo sentada, como me siento, al borde del insomnio vengo hoy para pedirles que sigan el enlace y se sumerjan en cualquiera de los sueños que la pueblan, que allí hay letras mías acompañadas por extraordinarios dibujos de Juan Pedro Ayala y compartiendo cartelera con Dani Serrano, Gabriel Moreno, Carlos Santos Nieto, Yanire Fernández Simón, Eva Caballé, Juan Francisco Casas, Clara Puig Esteban, La Fura dels Baus, Fernando Jiménez, Paco Alcázar, Juan Crespo Gete, Luis Urdanete, The Nomads, Juan Ripollès Iranzo, Fernando Vicente, Carlos M. Camba, Niño y Pistola, Juan Carlos Cardesin, José Antonio Fermín Gorozabel, Anabel Rodríguez, Eric Otto, Fernando Galán, Zdenko Basic, Ana Patricia Moya, Ángel Muñoz Rodríguez, Bernard Faucon, Bayo, Loy Skombro, Jack Gasolina, Nathan Sopor, Gemma Pellicer, Gemma Vega, Ana Laguna, Juan José García Sancho, Vir Vireta, Sue D. Marín, Jules Julien, Lena Yau, Stefany Glez, Francisco Peral Bárcena, José Morfus, Ezra, Amarande Guzmán, Matthew Albanese, José Luis Gracia Enguita, Hans K., Paz Juan Robledo, todo bajo la inmejorable coordinación de Óscar Varona y Aída García Corrales.

24 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Allá que voy.

Besos.

mariajesusparadela dijo...

Iremos

Angel Adanero dijo...

Huy huy huy... Que te veo flojucha en eso de la autopromoción.

María Eugenia Mendoza dijo...

Querida Izaskun, tengo garantizado el insomnio de esta noche después de leer estas tres fórmulas. Te comento que platiqué con mis hijos sobre la primera fórmula y me agradecen en el alma que no les haya dado todo lo que me pidieron cuando eran niños.
Va un abrazo soñador.

ybris dijo...

He empezado a leer y me ha gustado la fina ironía de tus remedios con los sueños.
Seguiré leyendo la revista. Hay material fecundo para rato.

Gracia y besos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Quedo fascinada por esta nómina. Voy a leer y vuelvo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Ja, ja, me quedo con tus consejos. Deberían ponerlos en un tablón en las puertas de las escuelas. Enhorabuena por esa participación tan brillante. Besitos.

iliamehoy dijo...

En la orilla de tu insomio, bordaste ese mapa de sueños...
Me gusta ese rojo intenso y mirar el orden de tus letras.
Una sonrisa

Marisa Peña dijo...

Fantástico...enhorabuena por todo guapa.Un abrazo enorme

El caimán de Legutiano dijo...

Aún no he leído la revista, pero sí me ha dado tiempo ha disfrutar los dibujos, enhorabuena a ese tal Juan Pedro Ayala! Me gusta y mucho!

NáN dijo...

La Revista cada vez está mejor, es más fácil leer los textos. Tu ácido texto me ha gustado mucho. Me recuerda al padre de una amiga, una persona culta, que en los hijos varones les inculcó el gusto por el fútbol y todas las memeces que a él no le gustaban, porque pensaba que sufrirían menos. Curiosamente, como pensaba que sensibilidad y sufrimiento iban unidos, a las hijas las dejó que leyeran, fueran al teatro, se entusiasmaran con la música...

¡Enhorabuena!

J.R.Infante dijo...

Un texto estupendo, Izaskun. No puedo ser menos y quedarme con la tercera opción,pero no estaría de más que pudiésemos tener la oportunidad de vivir varias vidas para ver donde nos lleva cada una de ellas; claro, que entonces que sería de la ilusión y de la fantasía.
PD. el rojo te sienta muy bien.
Un abrazo

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Gracias, Toro querido, ya me contarás.
BEsazo.

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Muchísimas gracias, María Jesús, espero que te agraden las recetas.
BEsos,

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Soy mala, malísima para las autopromociones, señor infalible, porque, como mi "Elegida", no me creo(y además no sé hacer el enlace del texto que publiqué el 27 de noviembre de 2008).
Un beso y millones de gracias por su promoción.

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Querida María Eugenia, muchísimas gracias por dedicar un trocito de tu tiempo a estas lecturas, creo que todos los que hemos trabajado en educación hemos visto la terrible eficacia de la primera fórmula en acción.
Un gran abrazo,

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Querida Isabel, muchísimas gracias por tu comentario.
Un beso,

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Querido Ybris, perdón por el salto, sí que hay buen material en la revista, yo todavía estoy enganchada leyendo y releyendo y mirando y remirando. Muchísimas gracias por tus palabras, si logro alguito de ironía me considero totalmente satisfecha.
Un beso,

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Muchísimas gracias Isabel por tus palabras. A lo mejor loso consejos habría que buzonearlos por si los padrees no van a los coles...
Un beso fuerte.

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Querida Ilia de sonrisas necesarias, mil gracias por tu presencia y apoyo.
Por tu aceptación de mis colores. Por todo.
Un beso.

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Queridísimam Marisa, magnífica eres tú.
Gracias y regracias. BEsos y rebesos.

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Estimado Caimán. Como habrás visto he paseado por tu casita y me ha gustado mucho lo que haces. Juan Pedro es un magnífico pintor y amigo que se dejó embaucar para hacerme los dibujitos, su obra grande es extraordinaria.
Gracias por tu comentario.
Un saludo,

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Querido NàN, muchísimas gracias por tu comentario. Me encanta lo que me cuentas del padre de tu amiga, claro, no iba a ser de tu amigo porque...
Gracias.

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Muchísimas gracias Arruillo, no siempre puedo ponérmelo porque ya sabes que rojo y verde son difíciles de compatibilizar y mi tonalidad cetrina no permite muchos lujos, pero...
Millones de gracias.
BEsos a N.