martes, 17 de febrero de 2009

VIDAS CRUZADAS


No quiero hoy escribir, ni pensar quiero. No puedo evitar sentir y confundirme, llorar de miedo y alegría. Dormir de impotencia. No encontraré palabras ni colores. ¡No puedo! Entre estas dos notas se cruzan hoy mis vidas: la alegría por y para Pizarr (http://elmundodelossueos-pizarr.blogspot.com/), la tristeza por y para mi signo(http://torosalvaje.blogspot.com/).







Mejor, por hoy, me retiro.
El collage es de Marta Cedrés.





8 comentarios:

Sergio Astorga dijo...

Izaskun, el negro y blanco, la luz y sombra, el silencio y su olla de grillos.
Dormir un poco y otro collage tendremos en la mente.
Aquí esta mi abrazo si te sirve.
Sergio Astorga

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Siempre sirven los abrazos de quien como tú los brinda, Sergio. Mil gracias ya maldormida y con los grillos resonándome dentro.
Un abrazo a ti, desde el nuevo día.
Izaskun

Raquel T. dijo...

Comparto tus sentimientos, mi reina, ambos, y todo lo que los dos comportan, absolutamente todo... Redescubrir la dualidad de la vida hiere tanto como hacerlo por primera vez y darse cuenta de que no hay más remedio que tener en el armario un traje para las penas y otro para las alegrías. Me retiro contigo, no se me da muy bien mezclar emociones, no, mejor el silencio.
Abrazos de comprensión compartida...

Miriam Jerade dijo...

hermoso el collage. Acabo de descubrir Toro salvaje - ya es un poco tarde-. Me pregunto por qué uno se despide de su blog?

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Gracias por tu comprensión, princesa de ensueño. Tampoco a mí se me dan bien las expresiones de sentimientos mixturados (qué fea palabra). El cóctel no es lo mío, normalmente estoy fuera del claroscuro.
Un beso grande.
Izaskun

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Toro es un aliento importante para mí y su desaparición me deja huérfana de letras. No sé a qué se debe. Son tres años los que ha pasado Toro compartiendo (yo lo conocí también tarde). Supongo que se cansó, aunque no pierdo la esperanza de que vuelva.
Un abrazo.
Izaskun

PIZARR dijo...

GRACIAS...

Un abrazo de corazón

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Gracias a ti, querida Pizarr. Un abrazo fuerte fuerte a las dos.
Izaskun