viernes, 8 de agosto de 2008

HORRIPILANTARIO de Alma Velasco

BRUJA POÉTICA



La bruja Rodomira es muy poética:

cocina sopa de letras.. ¡dietética!

Las comas son la sal

del guiso fantasmal,

su musa es esa rata cadavérica.



EL BÚHO MUSICAL



Con elegancia y donaire este búho

busca un flautista, cantar en un dúo,

se pone una corbata

cosida en piel de rata

y empieza a ulular su concierto: ¡UÚoo!





Estos dos limericks de Alma Velasco forman parte de su Horriplantario


que es uno de esos deliciosos libritos con los que mi infancia rebrota junto


a mis dos hijos. La poesía me parece imprescindible para la vida. Creo que también a mis niños.


1 comentario:

Mónica dijo...

Y gracias a dios, a mucha otra gente le parece más imprescindible, que un programa de televisión.

Un beso fuerte canaria