miércoles, 20 de agosto de 2008

Una tarde cualquiera

Abro al azar otra de mis libretas. Es azul y está, como soy, incompleta. Diario de la recién pasada primavera en la que me leo:

24 de marzo de 2008
Debo pre-ocuparme de mi vida
por lo que puede y casi debe suponer para los míos
y
sobre todo
por
mi-yo-yo-y-m-mo
mimomimomimomimomimomimomi asco asco co co co co ko co kó co ko co ko co ko asko represión.
off
on off on off on off on off on off on off on om on om on no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no
Tengo la tarde tonta
posevaluatoria
prellanto.
Tengo la tarde para comer naranjas dulces
morder su tierna pulpa y sorber el néctar dejando chorrear
por mi pecho
parte del cálido jugo
pegajoso y suave como semen desleído.
Se me derrama el llanto que me vive
-mira la gente-
se me adhiere y me penetra
como la música que disparan mis auriculares.
Música fuerte
música con el volumen subido como mi rabia
como la impotencia sucia que me carcome.
como.como.como.como.como.como.como.como.como.como.como.como.como.como.como.como
COMO
DEVORO
ENGULLO
CÓMO
DÓNDE
CUÁNDO
POR QUÉ

5 comentarios:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Me gustó, he tenido bastantes días así de apocalípticos. un saludo

Juan Yanes dijo...

Qué bueno es, qué fuerte. Saludos. JUAN

AdMortem dijo...

Bastante visceral, buena por esa. Me gusta este blog. Me siento en familia jajajaja... (me hace sentir menos demente)

Anónimo dijo...

Cuando la nariz no me da para sorber tantos mocos y la cabeza presenta batalla doliéndose a sí misma, entonces hay un momento de nada, un respiro que es como un aire, un blanco tan agradecido.. es entonces cuando se abre una ventanita, asoman los pequeños detalles que te rodean, las naranjas, un grifo que gotea, las formas de las basuritas en el alféizar, el espasmo de un árbol.. y puedes volver a empezar. Aprovecha los respiros, las sonrisas que son flotadores en el océano. Sonrisas tuyas, sonrisas del mundo.

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Y, claro, me encantaría poder responder a alguna dirección de Cachalote, yo que primero fui ballena, pero como no la tengo, agradezco aquí. Intentaré aprovechar los respiros, sí.
Gracias